NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


15.7.13

Reseña (1): Obsidian


Título: Obsidian.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma Neo.
Número de páginas: 446.
Edición: Rustica con solapas.
Año de edición: 2012.
ISBN: 9788415577522.
Precio: 17’90€.
Saga: Lux




La historia comienza cuando Katy, junto a su madre se mudan a Virginia Occidental tras la muerte del padre de esta. Allí, conoce a su sexy y atractivo vecino de ojos verdes, Daemon. Entonces cree que las cosas pueden mejorar. Hasta que este abrió la boca. Daemon era desquiciante, arrogante, malcriado. Estos, no se llevaban nada bien. Hasta que un  desconocido ataco a esta, tras salir de la biblioteca. Entonces ocurrió algo… ¿inimaginable? Sí. Se puede llamar así.

Daemon era un alienígena. Un sexy y arrogante alienígena.

Resulta que Daemon, junto a su hermana, Dee, pertenecían a otro planeta. Estos, tenían a una galaxia entera de enemigos que quieren robarles los “poderes” y el estar en contacto con Daemon le hizo y cito textualmente “me hizo parecer una especie de cartel luminoso de Las Vegas”. Lo único que puede hacer para salir de esta con vida es estar con Daemon para que esa “lux” se apague.



Os seré sincera: Hace un tiempo que tenía la saga en el ordenador, esperando a ser leída, pero no lo había hecho hasta ahora. ¿Tal vez por el título? No lo sé. El caso fue que un día una amiga me hablo de los libros y decidí leerlos.

Comencemos. La relación de Katy y Daemon es desconcertante, un día están bien, otro mal, es bastante rara, pero a pesar de que se “odian” o al menos eso intentan aparentar; ambos saben y ocultan la gran atracción que hay entre ambos. Amor-odio en toda regla.

En cuanto a Dee y Katy, ¿qué decir? En un principio, Daemon se opone a la amistad de estas, porque puede descubrir lo que son, pero después lo afrontan y Katy junto a De ese vuelven las mejores amigas la una con la otra.

Al leer la sinopsis, me pareció un poco rara, ¿el motivo? Desconocer de libros relacionados con alienígenas, porque ¿a quién no le pareció un poco raro al principio?

Os lo aseguro, este libro os encantara si os gusta la acción y el amor-odio. Os lo recomiendo.




Lee las primeras páginas AQUÍ.




3 comentarios:

  1. ¡Arg! Cada vez que leo reseñas de este libro me dan unas ganas impresionantes de leerlo. Saber que va de alienígenas hace que mi vena de Ciencia Ficción (wtf) se ponga alerta. *^*

    Y tengo que contar que con la tuya, todas las reseñas que he leído antes lo ponen por las nubes, como una joya literaria con su calificación. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya lo has leído? Si no lo puedes encontrar para descargar entrando en el gmail que he puesto abajo. Gracias por comentar y por darme tu opinión Ññ.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar