NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


25.8.13

Reseña (10): No te escondo nada (+18)

 


Título: No te escondo nada
Autora: Sylvia Day
  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Editorial: ESPASA LIBROS, S.L.U.
  • ISBN: 9788467009651
  • Año edición: 2012
  • Precio: 17,00€
  • Trilogía: Crossfire #1
  • +18
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arra sa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...
He de decir que no me leí antes este libro porque le tenía un profundo odio. Había leído en varios lugares que esta trilogía era muy parecida a 50 sombras de Grey (que también me la he leído).
En primer lugar he de decir que estaba equivocada. No se parece a 50 Sombras. Excepto en varias cosas, como: los protas tiene la misma edad, son magnates multimillonarios, tienen tendencias dominantes (no tan parecidas ya que este no va de BDSM) y otras cosas. Pero ahí acaba el parecido.

En segundo lugar e de dejar claro que le tengo cierto odio a la protagonista, Eva, me parece egoísta y no se como Gideon la soporta tanto tiempo. Él es un encanto con mucha paciencia. Eva simpre se está enfadando de algo y huyendo de él sin dejarle explicarse.

La trama del libro yo diría que... no se la he encontrado. Todo el libro transcurre en un par de semanas y lo único que cuenta es como Eva huye de Gideon, y él como un idiota poseso corre tras ella. La única trama interesante que he encontrado del libro ha sido el pasado de ambos, sobre todo el de Eva ya que del de Gideon poco sabemos.

En sí el libro me a parecido interesante y entretenido, incluso yo diría que divertido en ciertos puntos. El libro transcurre en un tiempo agradable y sin obstaculos ya que no hay mucha acción y problemas en el libro.

Respecto al tema erótico del libro he decir que no es muy fuerte y tampoco te causará un trauma. La autora lo explica muy bien pero sin cansarte y ni detalladamente todo muy afondo para que no nos aburramos.

Segunda Parte





No hay comentarios:

Publicar un comentario