Reseña (11): Reflejada en ti (+18)

• Editorial: ESPASA LIBROS, S.L.U.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788467009743
  • Año edicón: 2012
  • Precio: 17,90€
  • Trilogía: Crossfire #2
  • Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Bueno he de decir que cuando comencé a leerme este libro me esperaba otra cosa ya que en el primer libro la trama no es muy entretenida y no tiene gran cosa. Pensé que la acción y la trama buena empezaría ahora. Pero me equivoqué.

El libro en sí transcurre como el anterior.La verdad es que no es un libro que te den ganas de dejar de leértelo porque resulte aburrido. Todo lo contrario. Estás tan concentrado pensando que en la próxima página va a suceder algo fantástico que cuando te das cuenta el libro ya se ha acabado. Claramente el libro tiene algunos problemas que se resuelven en un par de páginas. Pero son en las últimas páginas del libro cuando realmente sucede algo que le da la vuelta al libro. Aunque esa parte la verdad es que la autora podría haberle dado mas caña para que fuese otra cosa.
También he de decir que ya no le tengo tanto odio a nuestra protagonista, Eva, ya que más o menos ya la voy comprendiendo y ya no me parece tan egoísta. Le sigo teniendo cierto rencor por su manera de comportarse pero esa manera que tiene es por culpa de nuestro protagonista, Gideon, ya que lo único que hace en el libro es ocultarle secretos a Eva.

En resumen es un libro que me parece entretenido y para pasar un buen rato pero no es una trilogía que me volvería a leer. Se lo podría haber sacado mucho más partido.

Tercera parte
Primera parte