Reseña (5): Juntos

Número de paginas: 352.
Edición:  Tapa blanda con solapas.
Año de edición: 2011.
ISBN: 9788484416937.
Precio: 15,95€

Cassia con el vestido verde.

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

.

Descubrí este libro por casualidad. Ya he leído los dos primeros libros de la trilogía y parte del tercero pero sinceramente dudo que haga la reseña de estos dos últimos. En comparación de los dos últimos, este es el  mejor. Es el primero y es la historia que se centra en los tres personajes principales y no como los dos últimos en los que lo único que hacen los personajes es huir.

Este libro se centra en Cassia y en los dos chicos por los que tiene que elegir. Es decir que es un triangulo amoroso en toda regla. Evidentemente.

A Alma de sal tanto como a mi nos han aburrido  los dos últimos por lo que no se si acaremos de reseñar esta trilogía.

Siento no poder alagar mi opinión, pero quería subir hoy y no tengo casi tiempo.