NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


16.8.13

Reseña (8): Canciones para Paula.








Título: Canciones para Paula.
Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernandez).
Número de páginas: 680 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: Everest
Año de publicación: 2009
ISBN: 9788444145181
Precio: 19'95 euros






Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula. 

Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.




Este libro es el tipo que te hace soñar, que es adictivo, pues  cuando empiezas a leerlo no puedes parar. No te puedes ir a dormir sin saber que pasara después  Necesitas leer y leer hasta acabarlo. Y por propia experiencia.

Cris, Diana, Paula y Miriam.
Sinceramente, desde mi punto de vista, es un libro fantástico  un libro que tienes que leer si o si.  Es una novela que trata problemas actuales en los adolescentes. El amor por las redes sociales o chats, la amistad, la música, los engaños, la literatura...

La protagonista es Paula, una adolescente que se enamora de Ángel por internet. 
Y también trata de su grupo, "Las Sugus", se llaman así por vestir de colores alegre y por que a veces son difíciles de tragar.

Más tarde en la vida de Paula aparecen dos chicos más que hacen que dude de su relación






No hay comentarios:

Publicar un comentario