NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


12.9.13

Reseña (14):¿Sabes que te quiero?

Autor: Francisco de Paula Fernandez (Blue Jeans).
Título: ¿Sabes que te quiero?
Número de páginas: 581
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Everest
Año de publicación: 2010
ISBN: 9788444145983
Precio: 19'95

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

Verdaderamente, este libro me encanta, más que la primera parte de "Canciones para Paula".  Este libro, es fantástico  Esta segunda parte, se centra más en la historia de Mario y Diana, desde mi punto de vista. También, se centra mayoritariamente en Paula, como es normal (evidente .-.), más, en sus inseguridades en cuanto a Álex o Ángel. Y también, en varios capítulos surge una pelea que cambiara muchas cosas en cuanto al futuro del siguiente libro. Sinceramente, creo que Francisco, en este obra, se a superado, más que en el primero. Recomiendo que os leáis esta trilogía, es absolutamente fantástica.

Tercera parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario