NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


3.9.13

¡Noticias! ¡Noticias! ¡¡NOTICIAS A MOGOLLÓN!!

Bueno... hola, hola. Vengo con varias noticias. Unas buenas otras no tanto. Empecemos.

NOTICIA SOBRE 50 SOMBRAS DE GREY: 
Ya se ha anunciado oficialmente quienes serán nuestros protagonistas. A mí personalmente no me gustan para nada de nada de nada. Yo, como muchas otras, quería que fueran Matt Bomer y Alexis Bledel.

Claramente ponen las peores fotos de nuestros protagonistas, Charlie Hunnam y Dakota Johnson. Pienso que no son los que quería pero hay que darles una oportunidad.


En estas imágenes salen muchos más guapos.


Segunda noticia: 
Bueno he decidido crear una nueva sección que ya la veréis  Claramente no puedo hacer las reseñas de libros anteriores que leí así que decidí un apartado que se llamará "Descargas" en él subiré los libros que tengo (que son muchos) que no haré reseña. Subiré la sinopsis y si hay ficha, pues la ficha, y lo subiré al gmail.
También he decidido que con el tiempo el gmail de petará de libros así que según vaya encontrando los sitios de donde descargué los libros pondré el link y eliminaré el libro del gmail. Se que es un poco lioso pero es lo mejor para todos a la larga.

Y última noticia:
Hay una nueva colaboradora que nos ayudará con las reseñas. No sé cuando ará reseñas ya que tengo que hablar con ella. Ya tendréis más noticias sobre ella cuando sea.

BESOOS^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario