NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


13.9.13

Nuevas y próximas adquisiciones.

Hola, Hola!

Mis nuevas adquisiciones:

Siempre estarás tú:


Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. 
Un mes que puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo 
que va a ocurrir todos los días.

Dicen que lo que uno desea demasiado nunca llega, y que cuanto más te preparas para algo, más se aleja de ti.Tal vez por eso Alice se ha quedado sin vacaciones. Tanto tiempo planeando el primer viaje con sus amigas y al final deberá pasar el mes con sus padres, en el mismo camping, la misma roulotte y la misma playa de todos los años.
A veces la vida no es justa.A veces parece que todo lo malo sucede a la vez...
Pero, por suerte, Alice no está tan sola como esperaba: su mejor amigo, Luca, le escribe y la hace reír con sus originales y extrañas tonterías. Y con el paso de los días Alice se da cuenta de que para conseguir lo que realmente desea, no tiene más que dejarse llevar... Por que el amor es así, solo llega cuando te olvidas de él.

Si estuvieras aquí:


Una llamada. Medio mensaje. 
Otra palabra por decir.

¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil kilo-metros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se separan para una nueva etapa de su relación: él se irá a San Francisco para estudiar y ella continuará con su rutina en el instituto y sus trabajos de fin de semana en Milán. Juntos pero separados. Al fin y al cabo, en un mundo de internet y tarifas planas, el amor no conoce fronteras ni distancias... ¿o sí?




Cazadores de sombras,
3. Ciudad de Cristal:

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras - sin importar que entrar en ese mundo vaya contra la ley, y que quebrantar la ley signifique la muerte.
Para empeorar las cosas, averigua que Jace no quiere que este allí, y Simon ha sido encarcelado por los cazadores de sombras, quienes sospechan de un vampiro que puede estar a la luz del dia.
Mientras Clary descubre mas sobre el pasado de su familia, se encuentra con un aliado, el misterioso cazador de sombras Sebastian. Con Valentine dispuesto a utilizar todo su poder para destruir a los cazadores de sombras, su unica oportunidad es pelear junto a sus enemigos. ¿Pero podran ambos mundos dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos? Mientras Jace nota lo mucho que está dispuesto a arriegar por Clary, ¿Ella podra usar sus recien descubiertos poderes para ayudar a salvar a la Ciudad de Cristal, sin importar lo que cueste?




El encanto del cuervo:

Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer. Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario