NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


3.9.13

Reseña (12): Atada a ti (+18)


Título: Atada a ti
Autora: Sylvia Day
  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Editorial: ESPASA LIBROS, S.L.U.
  • ISBN: 9788467034912
  • Año edición: 2013
  • Precio: 17,00€
  • Trilogía: Crossfire #3
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Dayes una de las autoras más leídas del momento.

La verdad es que de los tres libro de esta trilogía el que más me ha gustado a sido este sin dudar.
Aunque el libro sigue contando la vida de ellos ya no es tan aburrida, al menos a partir de la pagina 150, ya que se añaden muchas cosas nuevas. Como dije en la reseña anterior de esta trilogía sucede algo inesperado que hace que Eva y Gideon estén más unidos.

A lo largo del libro vemos como ellos avanzan en su relación, sobre todo en confianza. En los libros anteriores no había confianza entre ellos y siempre había un hilo que era lo único que los mantenía. En este libro ellos tienen más confiaza en el otro lo que hace que no te den ganas de matarlos sinceramente. Ahora esperan a las explicaciones de otro y no te saca de los nervios, al menos no tanto.

También vemos como la autora da una nueva perspectiva al libro ya sea por la nueva relación entre ellos y los problemas y los secretos que son desvelados a lo largo. También la autora nos da una gran sorpresa pero no voy a dar spoilers ya que no sería nada justo. Solo digo que merece la pena (¡Y mucho!)

En cuanto a mi terrible odio hacia Eva he de decir que lo he superado jejeje Aunque ahora odio a la autora más ya que al parecer ¡¡HAY CUARTO LIBRO!! Y yo que pensaba que aquí acababa. Eso me ha dejado un mal sabor de boca ya que me pregunto que diablos va a contar en el siguiente libro ya que no es que deje muchos problemas sin resolver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario