Reseña (13): Vanish, Alma de niebla

• Editorial: BRUÑO
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN: 9788421699881
  • Año edicón: 2013
  • Precio: 12,00€
  • Saga: Firelight
  • Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable : reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana gemela, Tamra, y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores y la madre de ambas, a la que se ha retirado toda autoridad sobre sus hijas, languidece entre la niebla. Pese a su soledad y la triste vida que su familia acaba de emprender, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will -fiel a la promesa que le hizo a Jacinda antes de que se separaran- da con ella y le propone que huya con él. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón y abandonarlo todo? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?
En primer lugar he de decir que cuando vi la portada del libro me quedé un poco alucinada por una razón muy simple. La modelo de la portada es la misma que la de firelight, entonces ¿por qué es rubia? Nuestra protagonista y su gemela, Tamra, tienen el pelo pelirrojo. Al principio del libro lo comprendo. Como dice en la sinopsis, Tamra adopta un papel importante lo que hace que se vuelva rubia. Tamra es la chica de la portada jajaja yo aluciné. También de añadir que no sé si es que la imagen está mal o yo estoy como una cabra. Por si no os habéis dado cuenta en la portada pone Chica de niebla en vez de Alma de niebla yo tengo tengo el libro y pone lo segundo así que supongo que se han equivocado.

El libro se me ha hecho un poco largo y pesado. Ha habido muchas partes que eran pensamientos que tuve que saltármelos por que me aburrían como el infierno. Lo única razón por la que sigo leyendo esta trilogía es porque me gusta la historia y la trama que tiene. He de decir que no me gusta mucho la forma de escribir que tiene esta autora ya que se hace pesado.
La trama me gusta porque es interesante y nueva. La historia que nos cuenta es bastante entretenida y tiene su punto romántico.
Más o menos a partir de la mitad del libro se pone un poco interesante y entretenido ya que el principio es un poco (bastante) aburrido.
En resumen, el libro es entretenido y aunque es un poco pesado me parece que hay que darle una oportunidad.