NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


14.9.13

Reseña (15): Ember, Death Collectors


 No a la venta en español
Título: Ember
Autora: Jessica Sorensen
Nº páginas: 279
Serie Death Collectors 


Para Ember, de diecinueve años, la vida siempre ha sido sobre la muerte. Con un simple toque puede ver cuándo alguien morirá. Es su maldición y la razón del por la que se excluye del mundo. La única persona que sabe su secreto es su mejor amiga, Raven.



Pero eso cambia cuando conoce a Asher Morgan. Él es guapo y misterioso, y es la única persona que Ember no puede sentir la muerte. El silencio que se establece en su mente y en su cuerpo permite que sienta cosas que nunca ha sido capaz de sentir antes, así que a pesar de sus reservas iniciales, Ember permite que Asher entre en su vida y se deja acercarse a él. Pero cuanto más se acercan, más se da cuenta que Asher le está ocultando secretos.


Cuando muertes inexplicables empiezan a surgir en la ciudad, Ember se pregunta por qué no puede ver la muerte de Asher y qué es lo que le está escondiendo.

La verdad es que esté libro me sorprendió mucho. No era para nada lo que esperaba por varios motivos. 
El primero era la trama del libro.La sinopsis ya nos dice que ella puede presentir la muerte de alguien tocándolo pero lo que no nos dice es que nos mete de lleno en un mundo de ángeles de la muerte y parcas, maldiciones y otras muchas cosas que no te esperas. A lo largo del libro vas aprendiendo muchas cosas por lo que nunca te aburres de información pero sin pasarse para no cansarnos.

La segunda cosa que me sorprendió fue el trío amoroso del que no te avisa.
Desde el principio se sabe que se va a quedar con Asher pero siempre estará Cámeron.
El libro a veces, sobre todo el final, se te hace rápido y en otros momentos, como la mitad del libro, se te hace un poco lento. 

Lo que más me gustó sin duda fue la historia y la trama. Es muy refrescante y nueva. No hay casi libros, por no decir ninguno, que traten este tema y le saquen tanto partido. Es muy original y emocionante.

La nueva portada que os pongo es la portada de la versión para adultos,la que yo me leí. 
El libro tiene dos versiones: la adulta con lenguaje y contenido sexual, y la normal que no sale nada. He de decir que apenas existe diferencia entre los dos ya que yo me leí la adulta y no sale nada que te asuste. Solamente hay una escena y no es para nada explicita. Así que da lo mismo cual te leas. Otra cosa que cambia es que en la versión adulta Ember tiene 19 y en la normal 17.

Segunda parte
No disponible en español aun. 


3 comentarios:

  1. Buena reseña.
    No lo conocía.
    Besos,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tengo cinder en español asik si quieres te le puedo facilitar solo comunicamelo y listo ...
    debo_17_fuenla@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías pasar él libro en español por favor. Te agradecería si me lo pasaras. sairi_gcordovacanales@hotmail.com

      Eliminar