NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


4.10.13

Reseña (17): El encanto del cuervo


 Título: El encanto del cuervo
  • Autora: María Martinez
  • Nº de páginas: 448 págs.
  • Editorial: B DE BLOK
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788415579427
  • Año edición: 2013
  • Precio: 16,00€

 Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vid a de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer. Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre. 
Este libro me encantó. Veo en él una mezcla de magia y amor perfecta. No le dan mucha importancia a uno y le dan la espalda a lo otro, fifty fifty. 

El libro transcurre tranquilamente y no te aburres de él. Todo lo contrario. La autora tiene una forma de escribir que siempre te ayuda a continuar y a no dejar de leer. Nunca deja capítulos aburridos sino que siempre hay algo que te dice que sigas adelante.
Respecto a los personajes e de decir que me sorprendieron mucho. Tiene mucha personalidad que te transmiten palabra a palabra aunque el libro esté narrado por la protagonista. 
El final sin duda fue lo que más me sorprendió la verdad por que no se espera. Te confías de que es una cosa por que te da a entender eso pero luego sucede otra cosa en la que si te fijas y prestas atención te lo lleva diciendo la mitad del libro pero estás tan enfrascada en el libro que no te das ni cuenta.

En resumen este es un libro que recomiendo ya que es muy bonito y te deja con un muuy buen sabor de boca.


No disponible por ahora

1 comentario: