NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


9.10.13

Reseña (18): My favourite mistake


 Libro no disponible a la venta en español
Título: My favourite mistake (Mi error favorito)
Autora: Chelsea Cameron
Nº páginas: 356
                   
                        
Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.

Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.

Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.

Ese libro me pareció un tanto raro. No es por la trama ni los personajes ni nada de eso. Es por el echo de que que normalmente es la chica la primera que se da cuenta de que está enamorada del otro, pues en este libro es al revés. Él se da cuenta desde el primer momento en la que la ve pero ella le odia. De ahí la apuesta para que él se largue.

Respecto a la trama del libro me parece que es bastante sencilla y normal ya que no tiene nada que no se halla leído antes, lo que hace que quieras continuar es que desde el principio se sabe que los dos tienen un secreto bastante gordo (como en la gran mayoría de libros) y el como transcurre la historia de amor.

La autora tiene una forma de escribir bastante agradable y la historia no se nos hace pesada por nada, ya que a pesar de que el libro tiene sus 300 páginas se te pasa volando.

Respecto a los personajes e decir que me parecen (a veces) muy graciosos y otras veces muy molestos.
El chico quiere demostrar que la ama pero lo hace de una manera muy... ¿rara? ¿peculiar? Ya que tienen mucha tendencia a insultarse y a pegarse (sobre todo insultos, que no sobran) pero lo más gracioso es que es ella quien pega, él solo se queda quieto. La chica es la más rara de los dos y no sabría explicar el porqué.

En resumen, es un libro muy agradable y divertido para pasar el rato.



1 comentario: