12.10.13

Reseña (19): Notes from the Blender

Libro no disponible a la venta en español
Título: Notes from the blender
Autores: Trish Cook y Brendan Halpin
Nº páginas: 205

A Declan le gusta el death metal: especialmente de Finlandia. Y los videojuegos: los violentos. Y el porno de internet: cualquier tipo, de verdad. Él va a la escuela con Neilly Foster y pasa la mayor parte de su tiempo en el aula preguntándose cómo sería conocerla, hablar con ella, tal vez incluso rozar contra su suéter en el pasillo.

Neilly es una gimnasta consumada, de belleza natural, y una presencia constante en todas las fiestas (a las que Declan nunca es invitado). Ella es la reina del hielo, la princesa de la cara de póker, y su norma es indiscutible... o lo era hasta hoy, cuando es abandonada por su novio, traicionada por su ex mejor amiga Lulu, y a continuación, le es informado que va a tener un nuevo hermano; o de la rara variedad compañero de clase. El padre de Declan se casa con la mamá de Neilly. Pronto. Lo que significa que van a irse a vivir juntos.
Primeramente he de decir que este libro no me convenció desde el principio pero decidí darle una oportunidad (para que vean lo buena que soy jijiji) y me arrepiento de haber perdido el tiempo con este libro. Voy a enumerar las razones por las que le tengo asco a este libro:
1º: La sinopsis es la mayor mentira del mundo. Te da a entender que la chica es popular, él es un nerd y al final comieron perdices y se enamoraron. Falso. En ningún momento la chica menciona que sea popular excepto en alguna ocasión. Te da ha entender que él está enamorado de ella. Pero él menciona por encima que está enamorado de ella pero tiene sentimientos por otra chica. Esto no tiene ni pies ni cabeza. Lo único que aparenta ser de verdad es que los padres se casan. Fin.
2º: El libro se te hace pesado y aburrido. Te pasas todo el libro esperando que los hermanos se enamorasen (cosa que no pasa nunca), esperando que pase algo emocionante pero nunca ocurre. En conclusión el libro no tiene ni pies, ni cabeza, ni trama.
3º (y por último): El libro es, absolutamente, una perdida de tiempo total. Del libro se espera, al menos para que tenga algo de interesante, que los hermanastros terminen juntos pero al final la chica se termina quedando con el hijo de la pareja de su padre y Declan empieza a tener citas con chicas. Lo que yo no le he encontrado sentido es que en el libro se mencionan unos sentimientos mutuos pero al final se olvidan de ellos y fin. Este libro es un tomo único.
Sinceramente este libro no vale la pena.

Descargar