NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


23.10.13

Reseña (20): Rock and A Hard Place

 Libro no disponible a la venta en español
Título: Rock and A Hard Place
Autora: Angie Staton
Nº páginas: 252
Saga The Jamieson Collection #1

                       
Un día, mientras vigila la salida de la Interestatal por el tan esperado regreso de su padre, la vida de Libby se ve conmocionada cuando Peter Jamieson se baja del autobús de su gira y entra en su vida. Después de un par de encuentros casuales con Peter, Libby rompe con su ley de buena conducta y su vida cambia de curso.

Peter anhela la normalidad lejos de los agitados fanáticos que no saben nada acerca del verdadero él. Se sorprende al descubrir que Libby nunca ha oído hablar de él o de su banda. Pronto su amistad se convierte en amor. Mientras que Peter lucha contra la creciente interferencia de su familia para poder pasar más tiempo con Libby, ella lucha con su tía excéntrica que resulta cada día más extraña.

Sus vidas son destrozadas cuando se inmiscuye la familia de Peter y Libby desaparece. La búsqueda desesperada de Peter por ella resulta con las manos vacías. ¿Cómo pueden encontrar su camino de vuelta el uno al otro, mientras que el mundo conspira en contra de ellos?
Pensaba que el libro seria bastante diferente a lo que realmente es cuando lo lees. 
Pensaba que seria el típico libro en el que la chica conoce a chico, chico pasa de ella aunque está enamorado, sucede una gran tragedia o algo raro, chico hace concierto y se terminan juntos. En conclusión la típica historia entre un cantante y una chica normal.
Pero me equivocaba, como casi siempre. El libro me impresionó, aunque es bastante simple tiene algo que te hace continuar, tal vez sea esa curiosidad por saber si terminan juntos.
La trama es sencilla y muy bonita a la vez. Los personajes se te hacen muy verdaderos y te llegas a meter en su piel ya que el libro es narrado por los dos. Todo transcurre tranquilamente, ni muy lento ni muy rápido, y todo sucede en el momento indicado.
Puede que parezca el típico libro en el que él pasa de ella, pero no es así. Ellos son separados y durante la última parte del libro te cuenta como, después de seis meses, él la busca de una manera muy peculiar.
En conclusión es un libro sencillo y con una trama bastante simple pero hay algo en él que te resulta muy bonito y te empuja a leértelo. Claramente es un libro de leérselo solo una vez.

Segunda y Tercera parte de la saga (historias de los hermanos)



Descargar libros 1 , 2 y ¿3 no disponible? O.o

P.D: Lo siento si la opinión es corta pero a veces no sabes que decir del libro y he estado ocupada ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario