NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


29.10.13

Reseña (21): Need


 Libro no disponible a la venta en español
Título: Need (Necesidad)
Autora: Carrie Jones
Nº páginas: 270
Saga Pixies #1


Zara colecciona fobias mientras las otras chicas de la escuela secundaria coleccionan lápices labiales. Poco asombroso, ya que la vida a sido bastante dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro acaba de morir, y su madre le cuida mucho. Ahora Zara está viviendo con su soñolienta abuela en el frío Maine, a fin de que ella pueda quedarse 'a salvo'. Zara no piensa que esta corriendo peligro; ella piensa que su madre no puede controlarse. Equivocada. Resulta que el chico que ella ve en todas partes, dejando rastros de oro brillante, no es una invención de su imaginación. Él es un duendecillo - y no es del tipo lindo, y adorable con alas. Es del tipo que tiene necesidades atroces, incontrolables. Y que esta rastreando a Zara.
He de decir que en todos los años que llevo leyendo, este es el libro más raro y extravagante que he leído. 
Lo primero que te llama la atención de este libro es el comienzo de cada capítulo. El título de cada capítulo es el nombre de una fobia. Pero no cualquier fobia, sino las fobias mas raras y tontas que pueden existir. Te indican lo que significa cada nombre pero cada fobia es algo que va a suceder en el capítulo así que es muy raro.
La segunda cosas más rara, es nuestra historia. Desde el principio es bastante rara ya que suceden cosas y hablan de cosas que no son muy normales, por así decirlo. Tanto que te dan ganas de dejar de leértelo pero por otra parte es eso lo que te empuja ha llegar  hasta el final. 
Otra cosa que también me ha gustado mucho son los personajes. Desde el principio te llaman la atención y se sabe que ocultan cosas ya que no es normal sus temas de conversación como ya mencioné antes. Pero sin duda son muy reales y sobre todo nuestra protagonista. Nos metemos dentro de ella y te ríes mucho ya que la forma de escribir de esta autora es muy singular, divertida pero simple.
Sin duda es el libro perfecto para pasar el rato y reírse hasta la muerte.
La trama sin duda no es muy complicada pero si un tanto extraña. Todo sucede con tranquilidad y no te aburres de leer, aunque a veces es raro y te dan ganas de dejártelo, ya que es una lectura ligera.

Esta es el tipo de saga en la que se van sumando problema tras problema, como los juegos del hambre, y al final se te hace muy pesado, por eso yo no me voy a leer ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto ya que con el primero te quedas pancho y no te dan ganas de leerte el segundo.

Siguientes libros de la saga
 
PD: Me encantan las portadas (no están en orden O.o sorry)
Descargar: 1, 2, 3 y 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario