NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


30.12.13

Reseña (23): Trilogía Stark


                                                                   Autora: J. Kenner
                                                         Títulos: Desátame/Poséeme/Ámame
                                                             Nº de páginas: 384/400/352
Editorial: GRIJALBO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Año edición: 2013
  • Precio: 15,90€
           
Desátame
Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado.

Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando. Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida.

Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?

Poséeme
La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas. Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.

Ámame

El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los secretos del pasado ahora que la ardiente relación por fin había desembocado en amor verdadero.
El escándalo relacionado con las incógnitas que envuelven la vida de Damien pone a prueba los sentimientos de Nikki y, aunque la joven no está dispuesta a perderlo, se ha abierto una brecha en el apasionado idilio que vive la pareja.
Nikki se ve irremediablemente arrastrada por un torbellino de intensas y contradictorias emociones.
¿Puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?

¡¡Sorpresa,sorpresa!! Hoy os traigo una triple reseña después de estar casi un mes sin subir nada. Lo siento pero con el instituto no he tenido nada de tiempo y tampoco he leído todo lo que me hubiese gustado. Sorry^^
Bueno, empecemos. Lo primero que e de decir es que no se parece a 50 sombras como mucha gente le parece. Si, tiene similitudes pero tampoco se parece tanto.
Mucha gente dice que se parecen por la portada, mentira. ¿Acaso Pídeme lo que quieras y otras muchas novelas eróticas no tiene portadas iguales? Muchas portadas tienen ese tipo de portadas. A mí sinceramente me gustan mucho estas portadas porque son sencillas y no están cargas, el título está bien claro y no hay una sobrecarga de colores como en muchas novelas.


La trama no es muy complicada, en eso se parece a 50 sombras. Damien ha tenido una infancia muy dura como Nikki lo que hace que ellos dos se comprendan y se apoyen. Algo que me ha gustado de eso es que cuando hay un problema de por medio lo hablan, no como otras novelas que no lo solucionan.
La trama en sí no es pesada y complicada por lo que hace que la trilogía sea de fácil lectura y no te complica la vida. Lo único malo que le puedo sacar a este libro son las escenas eróticas. A mí personalmente me han parecido bastante pesadas en el último libro y a causa de ello me las saltaba. Por el resto me parece una trilogía muy buena, fácil, sencilla y de gran entretenimiento.

Sobre los personajes no tengo mucho que decir, según va pasando el tiempo vemos como Nikki evoluciona y hace frene a sus graves problemas con la ayuda de Damien, claro. Me parece un personaje con mucha pasión, honesta y agradable que como vamos viendo en el libro tiene una vida muy complicada por culpa de su niñez y su madre, además, de los que han leído el libro, su cuerpo.
Damien también es una personaje muy adictivo que si que te recuerda un poco a Grey pero nada más.
Él hace frente a sus problemas de abuso junto a Nikki y en el último libro hace algo que es tan hermoso que te termina de enamorar.
En conclusión, creo que es un libro que vale la pena.

Libro 1, 2, 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario