NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


12.1.14

Descarga (6): Saga Significance (completo 1/3/15)

Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota por una beca universitaria de fútbol. Últimamente, piensa que su vida pende de un hilo y se está agarrando tan fuerte como puede.
Entonces, conoce a Caleb. Le salva la vida y de inmediato sabe que hay algo en él que es interesante, pero se supone que ella está de camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, las chispas saltan. Literalmente.

Se imprimen el uno en el otro y ella ve su futura vida parpadear ante sus ojos. Aprende que no sólo es su alma gemela, y puede sentir los latidos del su corazón en su propio pecho, sino que hay un mundo totalmente distinto de personas con dones y habilidades que nunca supo que existía. Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales diferentes a cualquier cosa que jamás antes haya sentido, y necesita el toque de la piel de él para sobrevivir.
Ahora, no sólo tiene que preocuparse por su padre intentando salir de su depresión para ser un padre de nuevo, sino también de los enemigos de Caleb, quienes saben que él está impreso y están detrás de Maggie para que ellos dejen de ganar habilidades y alejarla de él.
¿Podrá Caleb salvarla o serán obligados a vivir el uno sin el otro justo después de encontrarse?  Descargar

En la secuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le sucedieron, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. Se rebela contra esto, pero en última instancia, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida. Bish pasó de ser su mayor apoyo a su más grande dolor en el trasero y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes. Caleb y Maggie se enfrentan a muchos nuevos obstáculos juntos y luchan para trabajar a través de ellos pero, ¿será uno una buena cosa demasiado para manejar Maggie?



En la tercera entrega de la serie Significance, comenzamos con Maggie y Caleb en las garras de un nuevo enemigo, el consejo de Virtuosos. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar la vida de los Watson y el consejo intentando tomar a Maggie lejos para mantener a su preciada Visionaria segura,tienen que lidiar con Marla también. Todos están decididos en virtud de, controlar y utilizar a Caleb y los raros dones de Maggie para sus propios usos, algunos quieren destruirlos por completo. Entonces el padre de Maggie y Bish son amenazadas pero el consejo prohíbe el presencia de los seres humanos. Peter y su familia luchan de pie a su lado en cada paso del camino para salvar padre de Maggie, para mantener a Caleb y Maggie juntos cuando el corrompido consejo establece mantenerlos separados y parar a Marla con todo lo que tiene bajo la manga. Entonces Maggie obtiene la sorpresa de su vida cuando descubre algo acerca de su verdadero padre. Puede cambiar todo para todos. Estén atentos a medida que la historia continúa.




Capítulos contados por Caleb. 


En esta cuarta y última entrega, Maggie y Caleb deberán atar todos los cabos sueltos de sus vidas y buscar una forma de estar completamente juntos y por sus cuentas. 
Con todo lo que ha pasado con Bish y el padre de Maggie, ella está casi reluctante a seguir adelante y mudarse. Y ahora debe solucionar toda esta cosa… con Haddock. Pero por supuesto, nada puede ser normal para los Jacobson. Enemigos que se pensaba que habían desaparecido han decidido no desistir tan fácilmente. Y viejas llamas vienen clamando por más que sólo Maggie.
Caleb está dividido entre hacer lo que su familia e íntimos quieren. Maggie está dividida entre Caleb y ser el líder de su gente.
Pero ninguno dejará que lo que más necesitan sea puesto a un lado. Están determinados a hacer que funcione, a diseñar un plan hacia el destino, y arreglar todo de nuevo tanto para sí mismos como para sus familias.
Y luego está la boda…




No hay comentarios:

Publicar un comentario