NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


9.1.14

Reseña (24): Prohibido enamorarse de Adam Walker (FanFic)

 Título: Prohibido enamorarse de Adam Walker
Autora: Lia Belikov
Nº páginas: 385
Es un fanfic así que no está a la venta, por ahora.
 Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…
Lo primero que te llama la atención de este libro cuando comienzas a leértelo es lo divertido que es. No hay una sola página del libro en la que no te rías.
La trama en si no es nada del otro mundo, es muy sencilla y simple pero a la vez divertida.
No es un libro del que te canses ni se te haga pesado ya que en cada página te encuentras algo divertido.
La autora ha sabido cuando responder los secretos de Adam y cuando poner cada frase para hacer que el libro resulta agradable a la lectura y no te desesperes por los secretos y otras cosas.
Los personajes son muy auténticos y te hacen pasar unos momentos realmente desastrosos y momentos en los que eres capaz de morirte de la risa. 
Adam es un chico con un pasado más oscuro de lo que parece por lo que cuando esconde un secreto piensas que no es nada y que exagera mucho por lo que te pones de los nervios, pero tiene sus razones.
En conclusión creo que es un libro que vale mucho la pena por que aparte de ser el libro más gracioso que he leído, con las cosas más raras y sorprendentes, tiene unos personajes muy auténticos y reales y, aunque la trama sea sencilla, lo vale.
 Segunda parte

Descargar
Leer el segundo libro aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario