NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


7.2.14

Wattpad (1): Si tan solo fuera sexo y Cada parte de mí


 Título: Primer libro: Si tan solo fuera sexo
                                  Segundo libro: Cada parte de mí
Autora: Myriam Ojeda
Nº páginas: 310 en total

Primer libro: Cuando amas desesperadamente , solo él ocupa tus pensamientos, vives y respiras por aquel que da vida a tus días, le deseo, le deseo tanto que me duele, quiero perderme en su cuerpo y no despertar nunca, perderme en ese placer que solo él sabe darme, ¿porque? porque esa era yo. Jacqueline Amoros
Segundo libro: Cinco años después de la erótica y apasionada relación de Klaus y Jacqueline , el destino les ofrece una nueva oportunidad, ... pero él esta casado, y ella prometida...¿ podrán resistirse a la pasión que siente uno por el otro?

En primer lugar, decir que de todas las historias de wattpad que me he leído (y son más de 50...) esta es la que más me ha gustado y fue la primera que me leí.
En primer lugar, hablemos de los personajes. Nuestro personajes principales, Klaus y Jacqueline, me parecen super reales. Y en eso tengo que felicitar a la autora porque a mí la mayoría de los personajes me parecen falsos (aunque son ficticios claro XD). Según va pasando la historia se van desarrollando y llegas a meterte en la piel de cada uno de ellos. También vemos como, desde el primer libro al segundo, van madurando y van cambiando un poco de personalidad.
Jacqueline me parece una mujer fuerte que lucha por lo que quiere aunque la vida se lo ponga dificil, aunque también es orgullosa, igual que Klaus. Algo que me gustó es que este personaje también fuese escritora.
Una escritora escribe a otra escritora jaja (es bromi :-)
Klaus, bueno, que puedo decir de él que no sea que me he enamorado (¡¿¡porque todos los chicos de los que me enamoro son ficticios!?!) Es orgulloso (como todos), cariñoso, tierno y...y... imposible de describir. Vemos como, desde el principio hasta el final, se convierte de un niño bobo a un adulto medianamente maduro.
En segundo lugar, me gustaría hablar de la trama. He de decir (sin ofender a la autora) que no es una trama muy elaborada ni una trama que no se haya visto antes. PERO, como en cada libro, se podrá ver la misma historia una y otra vez pero cada autor tiene su forma de desarrollarla. En este caso la forma es muy bonita y no es pesada ya que no mete mucho lío por lo que no te cansa ni aburre.
Al principio era una historia normal, escrita por una persona normal, que no destacaba, pero a lo largo del tiempo se puede ver como la autora va creciendo en su forma de escribir hasta llegar a ser realmente dos libros que merecen la pena leer. Ya sabéis el dicho, la práctica hace al maestro.
Y por último, vamos a hablar de un tema importante. Las escenas de contenido sexual. He de felicitar a la autora de nuevo porque son escenas perfectas. No son pesadas de esas que te las pasas del aburrimiento ni de esas que te deja con todas las ganas.
En conclusión, creo que es una historia que vale la pena leérsela.
Felicidades a la autora porque se lo merece y también os animo a leer su siguiente historia IDEM.

P.D: Recuerdo a la gente, que Wattpad es una plataforma donde la gente puede empezar a escribir sin ser profesional, por ello es un gran logro llegar a donde se llega.

 Leer aquí


17 comentarios:

  1. Hola cielo, yo soy la autora jijij y aunque puedo tener una visión distinta en algunos puntos, ME HA ENCANTADO la critica :) ha sido mi primera vez en un blog jijiji así que estoy muy agradecida, de verdad, una critica muy buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó más el libro en wadpad que el queso publicó...dejo muchos vacíos que en wadpad si se explicaban...la corbata...lo de la canción de Armstrong..

      Eliminar
    2. Me gustó más el libro en wadpad que el queso publicó...dejo muchos vacíos que en wadpad si se explicaban...la corbata...lo de la canción de Armstrong..

      Eliminar
  2. Mi humilde opinion es que myriam es una autentica escritora me encanta como lo hace y relata las cosas. Estos libros me entusiasmaron desde el principio y me hicieron reir y llorar, los ame y comentaros que el que esta subiendo ahora de "IDEM" os lo recomiendo tambien porque promete!! guauuu. Animo myriam que sabes que te aprecio un monton. Asi que animaros a leer!! que os digo que os va a ENCANTARRRRRRRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ,por favor alguien que me diga los titulos de los libros de esta triologia, me encantaria poder leer algo de esta escritora,munchas gracias

      Eliminar
  3. Yo soy una seguidora de esta escritora, también fue mi primer libro que lei en watpad,y puedo decir que he leído muchos más después de estos y sigo diciendo que son los mejores que me he leído, desde el primer capítulo consiguió que me enganchara, desde mi humilde opinión me encanta como escribe y como transmite cada sentimientos, acciones, todo. Su nuevo libro Idem, que decir que ya no haya dicho me encanta, muchas felicidades Miriam se que llegarás lejos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí ya TODA la historia. La seguí desde el inicio creyendo que era un Fic mas ... Pero con el tiempo Miriam demostró ser una autentica escritora, porque si bien la trama es algo simple, las escribe con amor. Y no es que yo sea muy romántica ni nada de eso, pero creo que se nota... todos y cada uno de los capítulos que ella escribía, los escribía con el corazón y eso fue lo que le dio a su historia todo lo que le hizo falta para convertirse el unos de los libros mas leídos de Wattpad con 3 millones de lecturas. Una historia muy, muy realista que te llega de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Tambien fue el primer libro qe lei en wattpad, me encantaron, llore rei, me enamore de los personajes... Sigue adelante miriam, y qe dios te siga bendiciendo... Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  6. Holaa :)
    Yo me los estoy leyendo ahora, ya me estoy acabando "cada parte de mi" y me da pena :/
    Siempre lo veía al buscar mas libros, pero nunca le daba. Hasta que dije : Che voy a darle a ver! Y MENOSMAL!!
    Yo creo que Miriam, la podría publicar, en serio, yo la quiero en papel °.° Sino le hago capturas y me lo imprimo en plan patatero jajajajaja pero yo la quiero!!!
    Me gusto mucho que estuviese ambientada en Valencia, no sabia donde se desarrollaba hasta que de repente ¡¡¡Jaqui estaba en la Malvarrosa!!! Yo también soy de valencia y me hizo mucha ilusion^^
    Sinceramente me alegro de que no fuese de las primeras que me leo, porque no hubiese disfrutado igual las que me he leído antes. Ahora sera difícil encontrar alguna que la iguale, aunque lo espero!
    Muchas gracias Miriam por compartirla con nosotros!! Voy a seguir leyendo que ya voy por que Jaqui elige vestido de novia Jijijijijijij
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. El primero muy bueno, el segundo también, pero lo he leído por aquí, y en ocasiones me dolían los ojos por las faltas de ortografía.
    Felicidades por ambos son preciosos y con lo que llego a leer, me cuesta mucho engancharme a una historia, pero esta merece la pena. Ánimo lo haces super bien!!!!

    ResponderEliminar
  8. Dónde puedo encontrar la segunda parte de si sólo fuera sexo?

    ResponderEliminar
  9. Sii tambien el libro Idem es maravilloso y sale Jacky y Klaus

    ResponderEliminar
  10. Por favor quiero la segunda parte alguien q me ayude!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría saber cual es el otro libro de la biología. Yo tengo si tan sólo fuera sexo en el que la portada sale una corbata. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias a todo@s

    ResponderEliminar
  12. Miriam amo tu libro te juro lo lei hace unos años pero lo sigo amando

    ResponderEliminar
  13. Miriam amo tu libro te juro lo lei hace unos años pero lo sigo amando

    ResponderEliminar
  14. Alguien que me ayude solo he encontrado Si tan solo fuera sexo, no encuentro la segunda parte.

    ResponderEliminar