NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


17.3.14

Descarga (10): Real, Mine, Remy

Título: Real, Mine y Remy
Autora: Katy Evans
Nº de páginas: 1- 245, 2- 275, 3- 209

1 - Real
Remington Tate tiene reputación de chico malo dentro y fuera del ring, un cuerpo duro como el granito, y una potencia bruta, animal que envía a sus fans femeninas a un frenesí. Pero desde el momento en que  cierra sus ojos, la única mujer que él quiere es Brooke Dumas. Su deseo es puro, todo lo consume, y REAL. Contratada para mantener su cuerpo perfecto que trabaja como una máquina, Brooke finalmente tiene el lucrativo trabajo de  terapia de los deportes que ha estado soñando. Pero a medida que recorre el circuito de lucha clandestino peligroso con Remy y su equipo, el propio cuerpo de Brooke cobra vida con la más primitiva de las hambres. Si lo que ocurre entre Brooke y Remy es siempre tan ligero como un coqueteo, que rápidamente se convierte en una obsesión erótica para ambos, y promete mucho más. Pero su lujuria al rojo vivo tiene un lado-y cuando más profundo secreto de Remy sale a la luz y deberes familiares de Brooke exigen acción, será la pareja capaz de aguantar, o será todo lo que antes parecía tan real pronto se desvanecen como una ilusión oscura?
2 - Mine
El corazón es un músculo hueco, y que le ganará a miles de millones de veces durante nuestra vida. Sobre el tamaño de un puño, tiene cuatro cavidades: dos aurículas y dos ventrículos. ¿Cómo este músculo puede albergar algo que abarca el amor está más allá de mí. ¿Es este corazón el que ama? ¿O es que amas con el alma, que es infinito? No se. Todo lo que sé es que siento este amor en cada molécula de mi cuerpo, cada aliento que tomo, todo el infinito en mi alma. Aprendí que no se puede ejecutar si se desgarra un ligamento, pero el corazón se puede romper en mil pedazos, y todavía puedo amar con todo mi ser. Me han roto y reunido de nuevo. He sido amada, y yo los he amado. Estoy en el amor, y voy a ser cambiado para siempre por este amor, por este hombre. Solía ​​soñar con medallas y campeonatos, pero ahora sueño exclusivamente de un luchador de ojos azules que un día cambió mi vida, cuando él puso sus labios sobre los míos ...
3 - Remy
El luchador de Underground Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente es oscura y ligera, compleja y enriquecedora. A veces sus acciones y estados de ánimo son cuidadosamente medidos, y en otros,  giran fuera de control. A pesar de todo, ha habido una constante: el deseo, la necesidad, amando y protegiendo Brooke Dumas. Esta es su historia, desde el primer momento en que la vio y supo, sin lugar a dudas, ella sería la cosa más real que se ha tenido que luchar.



11 comentarios:

  1. Hola, he buscado información sobre el libro para ver si me gustava y comprarlo, pero cuando he ido a la tienda me ham dicho que n saven ni cual es, y ahora buscamdo veo que solo pone que esta en ingles, alguien sabe si lo van a sacar en español el libro? Y si sera en papel o digital? Espero respuestas, GRacias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que no creo que lo saquen en español ya que muy pocos libros de este tipo son traducidos. Lo único que te puedo decir es que te esperes unos meses y lo vuelvas a intentar. También puedes preguntarle a la autora si lo van a publicar en español.
      Un saludo

      Eliminar
    2. muchas gracias por aclarármelo, de aquí unos meses volveré a investigar y a ver si ponen algo de si sale en español jaja gracias y saludos :)

      Eliminar
    3. Hola, puedes descargar en tu pc o en tu celular la aplicación de WATTPAD allí consigues cualquer libro, en cualquier idioma y el que tu buscas esta allí , y gratis :') yo ya me lo leí en esa aplicación y en español. Suerte.

      Eliminar
    4. Hola! Me podrías decir como lo encontraste en wattpad? Yo lo busque y no lo encontré, me pasarías el usuario de la persona donde lo leíste? Te lo agradecería muchoooo!

      Eliminar
    5. De echo, yo lo tengo fisico en español. Así que no te rindas, talvez es en la librería a la que vas,yo lo compré en Gandhi! Suerte!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola me preguntaba si no tenes los otros 2 libros que faltan gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, en marzo pregunté si sacaban el libro en español y la respuesta fue que no, asi que vuelvo a preguntar por si hay noticiad sobre ese tema, ojala esta vez tenga mas suerte y sea un si, ya que me quedé con ganas de leerlo jajaj muchas gracias y espero respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Real y Mine (Mía) ya están a la venta en español. Yo los he encontrado en La casa del libro por 18€ cada uno. Un saludo, Sahnia!! Me alegro haberte ayudado ��

      Eliminar
  5. No los he pododido descargar y varias veces lo he intentado! Si pudieras mandarmelo por favor!! Madelyseth@gmail.com

    ResponderEliminar