NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


13.4.14

Reseña (26): Hope's Chance


Título: Hope's Chance
Autora: Jennifer Foor
Nº páginas: 223
Libro único.

 Cuando los padres de Hope se divorciaron hace dos años, su vida dio un vuelco. Para pasar el tiempo y evitar problemas familiares, tomó clases extras y se graduó seis meses antes de cumplir los dieciocho años. Después de haber estado lejos por más de un año, su padre regresa a su ciudad natal. Hope es reacia a visitarlo por primera vez, pero su madre insiste. La visita a su nueva mansión no es lo que ella espera hasta que conoce a la persona que vive en la casa de la piscina. Hace un año, Chance Avery estaba en el camino de conseguir un título en Derecho en la universidad de Penn State, pero sucedió algo terrible. Chance ha perdido a todos en su vida, a excepción de su hermana. Cuando ella se traslada a Virginia, él no tiene más remedio que ir. Con un contrato para renovar la mansión, comienza a vivir en la casa de la piscina en la propiedad. Su vida es aburrida y sin sentido, hasta que un día alguien irrumpe en su puerta. Cuando Hope y Chance se encuentran otra vez, terminan pasando la noche juntos, pensando que no se volverán a ver. Entonces Hope se entera de que tiene que irse a vivir con su padre, que ya le ha advertido a él que no tiene permitido tocar a su hija. Mantenerse alejados es mucho más difícil de lo que cualquiera de ellos hubiera esperado, y pronto sus sentimientos se intensifican hasta el punto de ruptura, lo que los deja sin poder hacer nada más que amarse el uno al otro. ¿Podrán ocultar su relación hasta que Hope cumpla dieciocho años?

Este libro es muy sencillo como ya se puede percibir por la sinopsis. 
Es un libro de lectura rápida, tranquila y sencilla ya que no suele haber mucho lio ni mucha información ni grandes cosas.
La trama sucede con tranquilidad y no es muy pesado. Aunque en si la trama es muy sencilla y ya ha sido vista antes pienso que aun así tiene momentos muy tiernos y románticos. Además, también tenemos escenas un tanto violentas y tiene un poco de contenido sexual.
Algo que también me ha gustado es que el libro tiene sus complicaciones, pequeñas pero las tiene, ya que los protagonistas se guardan secretos entre ellos.
Los personajes me han parecido muy entretenidos y me han parecido muy justos. Nuestra protagonista me ha parecido muy valiente y nada rencorosa. Al principio se le puede ver un poco idiota pero luego se ve un lado tierno.
Respecto a nuestro protagonista puedo decir lo mismo que de ella, además, la vida ha sido muy injusta con él por el secreto que guarda.
En conclusión que es un libro muy agradable y divertido con sus momentos románticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario