NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


3.5.14

Descarga (11): Wait for you, Trust in me y Be with me



1 - Wait for you
Vale la pena esperar algunas cosas… Viajar miles de kilómetros desde su hogar para entrar a la universidad es la única forma que tiene Avery Morgansten, de diecinueve años, para poder escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años, un evento que cambió para siempre su vida. Todo lo que ella necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda permanezca en su lugar, y no llamar la atención sobre sí misma, y quizás —por favor Dios— hacer algunos amigos, porque seguramente ese sería un cambio de ritmo agradable. Lo único que no necesitaba y nunca planeó fue llamar la atención del chico que podría destruir el futuro precario que ha estado construyendo para sí. Vale la pena probar algunas cosas… Cameron Hamilton es un metro noventa de hombre atractivo digno de desmayarse, complementado con unos ojos azules llamativos y una habilidad extraordinaria para hacerla querer cosas que ella creía que le habían sido irrevocablemente arrebatadas. Avery sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es tan… tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión hirviente que brilla cada vez que están juntos se vuelve imposible, él saca a la luz un lado de ella que Avery nunca supo que existía. Algunas cosas nunca deberían mantenerse en secreto… Pero cuando Avery empieza a recibir correos electrónicos y llamadas amenazantes obligándola a enfrentar el pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene otra opción sino reconocer que alguien se rehúsa a permitirle olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga a la luz, ¿resurgirá esta vez con una cicatriz menos? ¿Y Cam puede estar allí para ayudarla o será arrastrado con ella? Y vale la pena luchar por algunas cosas…
1.5 - Trust in me
Es Wait For You como nunca lo has visto. Trust in Me te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times. Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida —literalmente—, finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar de su cabeza a esa chica enérgica y fascinante. Avery tiene secretos, secretos que le impiden admitir los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrán la persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?
2 - Be with me
Teresa Hamilton está teniendo un año difícil, está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, que no ha hablado con ella desde que compartieron un verdaderamente increíble, alucinante, beso de esos que te cambien la vida. Ella salió de una terrible relación. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora de Plan B - universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase que lo que tienen juntos es real. Jase Winstead tiene un gran secreto que no le ha dicho a nadie. Sobre todo a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más ardiente de su vida, sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Desde luego, no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda a que todo en lo que puede pensar es en besar a la chica que podría arruinarlo todo para él. Mientras ellos se atraen cada vez más y más, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos del uno por el otro. Pero un peligro conocido los amenaza y la tragedia llega. Mientras el campus se recupera, la trágica pareja debe decidir lo que están dispuestos a poner en riesgo para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo están...

Descargar 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario