Reseña (28): ¡Buenos días, princesa!

Título: ¡Buenos días, princesa!
Nº de páginas: 544 págs.
Editorial:PLANETA
ISBN: 9788408004097
Año edición: 2012
 Precio: 19,95€

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!
Amo este libro. Así, para comenzar. JAJAJA, creo que Blue se ha superado este libro, aun que sinceramente, desde mi punto de vista dejo el listón muy alto con CPP, SQTQ y CCUB. Blue, para mi es más que mi escritor favorito, es como un amigo que hubiese conocido hace años.. Sinceramente tengo amor eterno a la trilogía de CPP, pero con la historia de los incomprendidos....

La historia del personaje que más me ha gustado muchísimo ha sido la de Maria, Meri, se esconde en un blog, y al final, después de estar en una situación entre la espada y la pared, revela el secreto que tanto tiempo lleva encubriendo..

Bueno, no hago más Spoiler, aun que a pesar de todo, este libro tiene sus añitos y lo conoce casi todo el mundo... al menos casi todos los adolescentes. Y que, finalmente es un libro que me encanta y que si no habéis leído os lo recomiendo muchísimo.

ATENCIÓN: En diciembre de este año, el 25 si no cambien fechas ni nada, saldrá la adaptación cinematográfica de la peli, por lo menos en España, no se si en otros países será la misma fecha o como. Y bueno, os dejo una fotito de el reparto de los personajes principales

A ver si adivináis quien es cada uno Ñññ.