NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


5.5.14

Reseña (29): Segunda tumba a la izquierda

Título: Segunda tumba a la izquierda
Autora: Darynda Jones
  • Nº de páginas: 368 págs.
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • ISBN: 9788499895055
  • Año edición: 2012
  • Precio: 9,95€
  • Saga Charley Davidson 2#

Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir. No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural.
«Hilarante y sincera. Sexy y sorprendente.»J. R. Ward 
«Jones logra un equilibrio perfecto entre humor y suspense en su segundo thriller sobrenatural. Dejará a los lectores con ganas de más.» Publishers Weekly
Realmente, este libro me volvió a sorprender de manera muy grata. Y es que vemos un lado muy cabezón de nuestra protagonista, Charley, respecto dejar morir el cuerpo de Reyes, nuestro protagonista, y para ello realmente rompe momentos muy románticos (y no tantos) con él.
Aparte de eso tiene un don para poner su vida en peligro y las que la rodean. Ya que cada vez se mete en problemas más tontos e idiotas, y si no fuese porque tiene ayuda, ya estaría muerta.

A lo largo del libro se van descubriendo pequeñas notas de información sobre Reyes y se van sumando nuevos misterios a lo largo como descubrir todos los poderes de Charley, ya que ella es más especial y más importante de lo que parece.
También tenemos a nuestros protagonistas secundarios que cada vez los veo mas divertidos ya que a Cooki no se le ocurre otra cosa que despertar a Charley en medio de la noche para busca a su amiga desaparecida. Además, me ha decepcionado y a la vez alegrado el tema de la familia ya que Charley se perdona con su hermana pero su padre hace algo totalmente decepcionante. 

Respecto a la trama del libro, a lo que el caso de Charley investiga, me ha parecido un poco más aburrido que el anterior y se habría hecho más aburrido si no fuese por las ocurrencias de morir de Charley.

Al final del libro descubrimos el paradero del cuerpo de Reyes y lo devuelven a la prisión y le niega las visitas a Charley ya que está enfadado por lo que le hizo.

En conclusión, a lo mejor me esperaba un poco más pero me ha alegrado y me ha dejado con ganas de saber más. Sigue siendo un libro divertido y sencillo aunque a lo mejor un poco pesado en algunas páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario