NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


7.5.14

Reseña (30): Temblor.

                     
                               Título: Temblor.
  Autora: Maggie Stiefvater.
  Saga: Los lobos de Mercy Falls #1
  Número de páginas: 429.
  Editorial: SM.
 ISBN: 9788467539738
Año de edición: 2009
Precio: 15'95 

             
Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su" lobo. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.
Este libro me lo leí hace tiempo, pero he de decir que a mi siempre me han fascinado este tipo de historias. Cuando leí este libro para mi fue una experiencia que me hizo ver desde otra perspectiva el mundo entre los animales y los humanos. Porque al fin y al cabo es el mismo mundo, simplemente mirado desde diferentes alturas.

Es cierto que en ocasiones me he quedado paralizada en partes del libro, porque se hacía muy pesado. Ya que es la típica historia de chica y lobo, y esta demasiado visto.

Este libro no lo compré, me lo regalaron. Pero a pesar de que al comenzar pensé que sería tipo la saga de 'Crepusculo', lo recomiendo. Porque esta representado de tal manera que la protagonista 'Grace' cuenta desde su punto de vista como van sucediendo los hechos y 'Sam' también hace esto.


Antes de despedirme califico este libro con cuatro florecitas, porque me ha gustado bastante. Pero como ya he dicho se me ha hecho largo.



Espero que os haya resultado útil mi opinión y que os animéis a leerlo. 

Un saludo de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario