NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


1.8.14

Reseña (34) : Tercera tumba todo recto

Título: Tercera tumba todo recto
 Autora: Darynda Jones 
 Nº de páginas: 384 págs. 
Editorial: DEBOLSILLO 
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo 
ISBN: 9788499895895 
Año edición: 2012
Precio: 9,95€
Saga Charley Davidson 3#

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad. 
La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.
«Sexy y atrevida. Los personajes de Jones, tanto los vivos como los muertos, son tan atractivos como inolvidables.» Associated Press
La verdad es que no se que decir de este libro ya que me ha gustando igual que los anteriores y no ha dejado de sorprenderme página tras página.

Los personajes siguen siendo igual de alocados y macabras, sobre todo Charley que no se le ocurre otra cosa que no dormir. Si ya tiene mal humor durmiendo no imaginarse sin dormir jajaja

La historia en general sigue a su paso. Lento pero sin pausa. Sigue igual de entretenida y con muchas ocurrencias y tenemos como dos nuevas sorpresas entre ellas la aparición de un nuevo personaje y la llegada de una protectora a la vida de Charley. Además de eso se va desvelando un poco más de la vida y el pasado de Reyes junto con los poderes de Charley. 

Hasta aquí no digo más, Si los anteriores te gustaron, este te encantará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario