NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


3.8.14

Reseña (35): Belleza cruel

Título: Belleza cruel 
Autora: Rosamund Hodge 
Nº de páginas: 330 págs. 
Editorial: EDICIONES KIWI 
Encuadernación: Tapa blanda 
ISBN: 9788494134883
Precio: 17,90€

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.
La verdad es que cuando me compré este libro y leí la sinopsis me esperaba más de la historia, de la trama, de los personajes... pero aun así me ha gustado.

Es un libro muy sencillo que te lo puedes leer en unos días. Te ríes en algunos puntos pero no es un libro que te transmita nada. Es un poco hueco, la verdad. La historia transcurre en un tiempo normal, ni muy rápido ni muy lento aunque en el final sobre todo en los últimos dos capítulos se te hace rápido como si la autora quisiese terminarlo de una vez.

Los personajes... la protagonista, Nyx, me ha parecido muy curiosa y he sentido pena por ella ya que su historia es un poco desagradable y llena de maldad, odio y venganza. A lo largo de la historia se observa como empieza a ser ella misma y no se deja influenciar por otros aunque al final la caga.
Los otros dos personajes principales, sombra y Ignifex, me han parecido muy curiosos y, al final, son exactamente todo lo contrario de como te los ponen al principio. Me he llevado una gran sorpresa sobre ellos.
El resto de los personajes me han parecido idiotas, falsos, malos y con poca compasión y piedad. Sin duda les tengo odio puro.

En conclusión, a pesar de que el final no me ha terminado de agradar ya que es un poco confuso, es un libro que merece una oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario