NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


2.2.15

Reseña (36): Cuarta tumba bajo mis pies

Título: Cuarta  tumba bajo mis pies
Autora: Darynda Jones
Nº de páginas: 368 págs.
Editorial: DEBOLSILLO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788490323106
Año edición: 2013
Precio: 9,95€
Saga Charley Davidson 4#

  • Tras fracasar en su último caso Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. Pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra. Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de él… Y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Charley se ve de nuevo involucrada en un nuevo caso cuyo principal sospechoso es su ardiente ex...
Hace ya muchos meses que me leí este libro pero fui dejando la reseña y dejándola hasta el punto de no hacerla. Voy a hacerla como pueda ya que no me acuerdo de todos los datos del libro.

En este libro se puede decir que pasan cosas muy extrañas y sucesos que estaba deseando que llegasen como el hecho de que Reyes conoce a toda la people. Que momento más extraño la verdad, y todo lo que me pude reir. 

Con el paso de los libros no pierden su humor, sus cosas macabras y extrañas pero también sus momentos muy bonitos y románticos. Otro ejemplo que me hizo gracia es que después de lo ocurrido en el anterior libro (no voy a decir lo que pasó jeje) A Charley se podría decir que se obsesiona con la teletienda. Literalmente. 

En conclusión creo que los libros no han perdido en nada. La historia sigue resolviendo los casos y vemos como nuestros protagonistas van resolviendo más cosas sobre ellos mismos y lo que representan en este mundo. Lo más importante para mi creo que sería el hecho que después de lo que le pasó a nuestra protagonista llega a superarlo y se hace más fuerte.

Por cierto, al principio creía que eran 4 libros, después 5 y al final resultan que son más. Así que nos tocará esperar hasta el siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario