NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


22.10.14

Reseña (37): Perder la cabeza

   
 Título: Perder la cabeza
Autora: Cora Carmack
Nº páginas: 224
Editorial: RBA LIBROS
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490065150


1 - Perder la cabeza/Losing it

Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple —un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama, con una excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.
Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.

1.5 - Keeping her

Garrick Taylor y Bliss Edwards lograron encontrar su felices para siempre a pesar de un… ejem… inicio complicado. En comparación, conocer a los padres debería ser un pan comido, ¿cierto?
Pero desde el momento en que la pareja aterriza en Londres, nuevos inconvenientes sólo siguen apareciendo: una futura suegra desaprobadora, más de un (prácticamente) percance menor, y darse cuenta de que tal vez no están tan listos para su futuro como ellos pensaban.
Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo.


Comencé a leerme este libro pensando que no estaba en español a la venta y cual fue mi sorpresa al descubrir que si que lo estaba jaja

Cuando leí la sinopsis de este libro me recordó a otra sinopsis que había leído hace tiempo. Creo que el otro libro se llamaba V de virgen o algo así. No me acuerdo.

Creo que es un libro muy normalito y sencillo con una trama muy sencilla y sin muchos mareos de cabeza pero aun así es un libro divertido, entretenido y romántico. El típico libro americano que lees una vez y ya está. en libro está el típico problemilla que los separa y se vuelven a juntar,
Es una lectura ligera que terminas muy rápido y si te quedas con ganas de seguir leyendo aun tienes la secuela que no tiene más de 100 páginas.

Los personajes son bastantes normales. Nuestra protagonista es un poco rara por las cosas que hace y dice pero por el resto diría que es bastante normas. De nuestro protagonista se podría decir lo mismo. Como digo es un libro normal al que hay que darle una oportunidad.

Descargar 1 - 1.5


No hay comentarios:

Publicar un comentario