NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


18.11.14

Reseña (38): Un millón de secretos incofensables

 
Título: Un millón de secretos inconfesables
                      Autora: C.L. Parker                    
 Nº de páginas: 320 págs.
Editorial: URANO
ISBN: 9788415955054
Precio: 17,00€

                         
Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.
En primer lugar, decir que este libro me sacó de mis casillas ya que cuando comencé a leérmelo pensaba que era una parte y cuando lo terminé casi me da algo.

El libro me ha parecido muy divertido y muy entretenido. A lo largo de todo el libro no puedes parar de reír aunque no solo el libro en sí es de risa ya que hay muchos momentos en los que te enfadas y te dan ganas de hacer alguna locura.

Los personajes me han parecido muy reales y que te transmiten mucho. Lo bueno es que como el libro está narrador por los dos personajes puedes ver lo que piensa cada uno y como al final son imbéciles, los dos.
La protagonista es muy cabezona, atrevida y... loca, en pocas palabras. También me  ha parecido muy valiente y noble el venderse para salvar a alguien que ama mucho. Eso no quita el hecho de que se meta en problemas.
El protagonista... que decir de él. Por un lado es normal que haga lo que hace ya que le han dado un palo muy duro en la vida y es normal que sea un poco borde y duro aunque también tiene un muy bien lado gracioso.

He de decir por último que el final del primer libro me dejó asombrada y diciendo a ver cual de los dos es más tonto, en serio, y siento si me repito mucho,  pero lo son.

En conclusión es un libro que hay que leer y darle una gran oportunidad porque merece la pena. No puedo esperar a leer el segundo que se llama Un millón de placeres culpables que ya está a la venta y estoy esperando a conseguir. En cuanto lo lea lo subiré y haré una reseña de el.


3 comentarios: