NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


1.2.15

Cambios

Bueno, he aquí a Alma de Sal que se despide jaja no me voy a ningún lado simplemente me cambio de seudónimo. Mi nuevo nombre será Sahnias.  ¿Por qué me cambio de nombre? Bueno el año paso mis compañeros de clase se enteraron de mi antiguo nombre y ahora en vez de llamarme por mi nombre me llaman Alma, cosa que me molesta ya que a ellos no les tiene que importar lo que yo haga por internet así que a lo largo de todo este mes ire pasando las cosas de cuenta e iré eliminado las imágenes en las que pone AlmadeSal y las iré sustituyendo así que si veis otro nombre no os asustéis que sigo siendo la misma. Bueno solo decir esto y disculparme si no estoy subiendo mucho pero hago todo lo que puedo con los estudios así que ¡adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario