Reseña (41): El ángel caído

Editorial: DEBOLSILLO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788499088891
Año edición: 2011
Precio: 9,95€
Saga Gremio de Cazadores 1

En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionarse sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo….

He de decir que con este libro me ha paso lo mismo que con La Saga de Tumbas. Fui a Casa del libro a cambiar un regalo que me habían hecho y lo cambié por este que me pareció que tenía muy buena pinta y la verdad es que no me arrepiento, incluso estoy esperando a que traigan el segundo.

La trama del libro empieza siendo sencilla y muy divertida ya que la forma de escribir de la autora es muy sencilla, bonita y de una forma que no tiene mucha descripción pero tampoco es solo diálogos. A lo largo del libro la trama va siendo cada vez más complicada e interesante ya que vamos conociendo más la estructura de como se organizan los ángeles y los arcángeles y lo que les va pasando con edad.

Los personajes me han parecido simplemente maravillosos. Todos los personajes que aparecen tienen personalidades muy marcadas y fuertes, además de divertidas. Todos tiene un punto muy gracioso y como la autora tiene una forma de escribir muy realista se te hace todavía mas gracioso lo que le pasa a cada uno. Cada personaje tiene un historia que los hace ser como son.
Respecto a nuestros personajes principales. Rafael y Elena, he de decir que son totalmente opuestos pero con toques similirares que hacen que sus discusiones y sus encuentros sean tanto apasionadas como entretenidos aunque hay conversaciones que claro son de parte del trabajo que le han mandado a ella.

En conclusión, es un libro perfecto que te deja con un final impresionante y con ganas de leer el siguiente. El final es increíblemente perfecto y romántico. En el siguiente libro seguirá con la historia de ellos dos pero con cambios que se han producido en el primero.