NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


20.2.15

Reseña (42): El beso del arcángel

Título: El beso del Arcángel
Autora: Nalini Singh
Nº de páginas: 416 págs. 
Editorial: DEBOLSILLO 
Encuadernación: Tapa blanda 
ISBN: 9788499089126 
Año edición: 2011
Precio: 9,95€
Saga El gremio de los cazadores 2

 

En un mundo dominado por los ángeles y sus sirvientes, los vampiros, hay una sola mujer dispuesta a enfrentarse a las malignas critauras: Elena Deveraux. Sin embargo, al despertar de un largo coma, Elena descubre que el arcángel Rafael la ha convertido en ángel para evitar su muerte. En la corte angelical, la caza-vampiros tendrá que lidiar con los celos de la bella y fría arcángel Micaela, aunque pronto topará con una enemiga más poderosa: Lijuan, la pérfida arcángel de Pequín, que ha logrado crear un poderoso ejército de renacidos sedientos de carne humana.


Este libro ha sido igual de impresionante que el anterior. Igual de interesante, con un punto mucho más romántico,...

La trama es sencilla pero a la vez compleja y enrevesada; es decir, la autora consigue que una trama un tanto complicada no lleve a ser aburrido no agobiante. Le da un toque de misterio ya que el libro es una parte la vida de Rafael y Elena y la otra parte, que es diferente el cada libro, tiene algo que ver con la muerte, asesinatos, misterio y en este caso destruir a Lijuan.

Los personajes cada vez me parecen más interesantes y más reales. A lo largo del libro podemos ver como Elena va acostumbrarse a su nueva condición y a su nueva vida pero sin dejar de ser una cazadora del Gremio.
A mi parecer Rafael ya no es tan egoísta y cuida y protege a Elena mientras ella está  débil.

En conclusión es un libro que hay que leerse porque posee todo lo que un libro tiene que tener para que sea bueno. Una buena historia de amor y misterio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario