NO MANDO LIBROS AL CORREO, MIRAD EN LA BIBLIOTECA (arriba margen derecho)


10.4.15

Descarga (25): Saga The Grey Wolves (libros 6,7 y 8)


6 - Fate and fury
Los últimos días han sido los más oscuros de la vida de Sally. Después de experimentar la alegría de encontrar a su compañero, ahora sufre el dolor de perder todo lo que siempre ha querido. Tanto la manada Rumana como la de Serbia han sido capturadas, separando el alma gemela de Sally lejos de ella casi tan pronto como lo había encontrado. Su mejor amiga y el pegamento emocional que por lo general mantiene a Sally en una sola pieza, Jacque Pierce, se encuentra retorciéndose inquieta en estado de coma, después de haber sido reprimida por la magia oscura de Desdémona. Jennifer Adams, la inquebrantable, ha revelado a sus amigas y compañero que está embarazada, pero las Parcas han marcado a muerte a su bebé antes de nacer. Aunque ella clama contra la oscuridad, en el fondo Jen sabe que el bebé de Decebel debe morir como pago por su propia vida, y el conocimiento de esto está desgarrando su alma en pedazos. Cypher, Rey de los Herchiceros, ha reclamado a la madre de Jacque como su compañera y acordó ayudar a Desdémona a abrir una puerta que liberaría una horda de demonios del otro lado del Velo.

7 - Sacrifice of love
Mientras tanto, el embarazo de Jen progresa y la fatídica fecha de culminación se acerca cada vez más. La idea de perder a la hija de Decebel constantemente amenaza con abrumarla. Con cada día que pasa, Decebel se torna más distante, haciendo a Jen preguntarse qué cuota está tomando de él la inminente pérdida de su hija. Sin el conocimiento de Jen, en un acto de desesperación para proteger a su hija por nacer y a su compañera, Decebel llega a un acuerdo mortal con la Gran Luna: su vida en lugar de su hija. Solo hay un camino para que eso suceda; el vínculo entre él y Jen debe romperse. A medida que Jen así como Decebel luchan a través de su oscuridad, otro tipo de oscuridad está infiltrándose en el corazón de Fane. Las dudas y las preguntas persisten en su intento de hacer frente a las emociones provocadas como consecuencias de la maldición de Desdémona. Él sabe que lo que pasó no fue real, pero aun así no puede deshacerse de las terribles imágenes indelebles en su memoria. Jacque es su luz, la que mantiene la oscuridad a raya, pero él no le permite entrar en su interior para hacer precisamente eso. Sally sigue aprendiendo lo que significa ser una sanadora gitana y Costin lucha para protegerla mientras corre a toda velocidad para ayudar a sus lobos, sin prestar atención a su propia seguridad. Ella observa a sus mejores amigas luchando, cada una soportando sus propias pruebas. Está desesperada por ayudarlas, pero, ¿podrá mantenerlas a salvo? Con todas estas cosas colgando pesadamente sobre las cabezas de las manadas Serbia y Rumana, su atención está dividida. Los lobos no se dan cuenta de una amenaza que se ha infiltrado lentamente en medio de ellos. ¿Reconocerán la amenaza a tiempo para salvar sus vidas que cuelgan precariamente de un hilo? Contra este oscuro telón de fondo, se realizarán elecciones, los temores serán enfrentados, y se hará el último sacrificio. ¿Permanecerán los lobos unidos para derrotar las amenazas desplegadas contra ellos, tanto desde adentro como desde afuera? ¿El amor conquistará todo? ¿O los lobos asediados finalmente sucumbirán a sus demonios?

8 - Luna of mine
Cada vida deja detrás un legado. Cada historia tiene un principio y un final. El Alfa de los Lobos Grises Rumanos sabe esto mejor que la mayoría. También sabe que son las cosas que acontecen al crear ese legado y las experiencias, triunfos y fracasos que suceden en el centro de la historia lo que importa. Su historia comenzó hace un siglo y para ese entonces una tragedia lo guía a su lugar legítimo como Alfa de la manada de Rumania del Este. Antes de guiar a cientos, tuvo que aprender a guiar a unos cuantos. Antes de sacrificarse por todo, tuvo que estar dispuesto a sacrificarse por nada. Antes de poder ser el hombre destinado a salvar a su raza, tuvo que estar dispuesto a servirles. Con el fin de ser levantado, primero tuvo que ser derribado. Solo había alguien que pudiera hacer esto y vivir, solo una persona que podía iluminar su camino cuando la oscuridad se cerraba a su alrededor; su compañera, su Luna. Esta es la edificación de su legado, el centro de su historia. Sus triunfos, sus fallas y tragedias que un día los haría lo suficientemente fuertes como para restaurar a una raza destruida por la codicia, la envidia y el miedo.

Descargar 6 - 7 - 8



1 comentario: