9.7.16

Reseña (43): Trilogia Descubriendo a Seytton

1 - Descubriendo a Seytton

¿Qué ocurre cuando te enamoras de un hombre irresistible,encantador, misterioso, seductor y al mismo tiempo, atrapado enun pasado que le tortura y le atormenta? cuyo pensamiento másfiel es...”El odio te engrandece y el amor te destruye”. Y... ¿Quésucederá cuando descubra que el mayor de sus deseos tiene algoque ver en todo ello? Llegué a odiarlo pero no pude conseguirdejar de amarlo. Yo anhelaba un imposible, él simplemente loera. Descubrirás si es posible ganar la batalla contra tu propiocorazón. Una historia que te cautivará desde el comienzo, unahistoria que conmoverá tus sentimientos. ¿Te atreves a descubrira Seytton? Yo lo hice... mi nombre es Chloe Eleanore Breyl y esta es nuestra historia.

2 - El reencuentro

Ahogada en la aflicción que le ha causado saberque el hombre del que está enamorada buscaobsesivamente a otra mujer, Chloe deja a Seytton;sin embargo ella ignora que a él no lo abandonanadie hasta que él lo decida. Y, por supuesto,Seytton aún no lo ha decidido. Ella es todo lo queél no quiere, pero existe una razón que él mismo seobstina en ignorar, la misma por la que le resultaimposible apartarla de su vida y la misma por laque consigue alejar sus propios demonios paraseguir descubriendo junto a ella lo que hacomenzado a decirle su corazón. Lo que ambosdesconocen es que el destino les tiene preparadoun hermoso reencuentro, dos corazones que ya sepertenecieron y que se vuelven a unir, pero... ¿Porcuánto tiempo? Seytton es un hombre que creeestar dominado por una maldición: “Todo lo queames será destruido”. Por desgracia los demonios de Seytton van aempezar a cobrar vida para llevar a cabo sumaldición. Pero eso, mis queridos lectores, lodescubriréis en el próximo y último libro de estaapasionante historia.

3 - Moriré por ti

Aquí concluye el final de esta historia... una historia en la que el destino unió a dos corazones quelamentablemente volvieron a sufrir la crueldad deaquellos que no lo poseen.Por fin Alec va a compartir con ella esa parte de supasado... la más desgarradora y espeluznante; unpasado como bien dijo él, nunca olvidará. ¿Podrá Chloesoportarlo? Y... ¿Su amor será tan fuerte, paraacabar de una vez con todo lo que le atormenta? Nada es lo que parece, imaginad a descubrir loinimaginable y nunca olvidéis que... nada sucede comose espera.

Bueno, hacia tiempo que no hacia una reseña así que he decidido hacer una de toda la trilogía. Voy a intentar no hacer ningún spoiler. Descubrí esta trilogía a través de Facebook por un fragmento que leí y la verdad es que me gustó mucho.

El primer libro comienza bastante bien y Alec no tarda mucho en aparecer por lo que engancha desde el principio. Los libros en general tienen un ritmo bastante bueno y no llega a aburrirte realmente, aunque hay momentos en los que algunas cosas pueden parecerte muy repetitivas.

Los personajes son bastante clichés. Nuestra protagonista, Chloe, se muestra una chica inteligente que trabaja como traductora de ruso. Es divertida y graciosa, no le gusta que le digan como es la gente sino que prefiere averiguarlo ella misma. A lo largo de los libros, y es algo que se repite un poco, es el hecho de que no sabe decir "no". Cuando Alec hace algo que a ella no le gusta y se enfada no se mantiene en su posición, sino que cambia de idea rápidamente y es muy voluble respecto a Alec. Ella sufre una pequeña enfermedad, nada grave ni nada por el estilo. Chloe es adoptada siendo una niña aunque antes de eso vive en un orfanato que le deja varios traumas.

Alec es el tipico chico que sufre de traumas infantiles y se nos presenta como un hombre triunfador, seguro de si mismo y un poco insensible en algunas ocasiones. También es voluble y a lo largo del libro se comporta de ciertas maneras que no tiene sentido. Aun así se presenta como un hombre muy romántico, aunque excesivamente celoso lo que llega a molestar en determinadas ocasiones. Además de eso es bastante controlador.

También encontramos muchos más personajes, los cuales varían de las amigas locas y divertidas, padres cariñosos y un poco graciosillos, compañeros de trabajo y, claro está, los personajes que te dan mala espina desde el principio, aunque hay dos que cambian completamente de posición.

Algo que me ha molestado de este libro es la falta de misterio. Al final del primer libro ya sabes los secretos de los libros y en el segundo libro ya sabes más o menos que va a pasar en el tercero. Aun así he de decir que han sido unos libros agradables y sencillos que no cuestan nada de leer y que te dejan con un final muy agradable.

Descargar 1 - 2 - 3